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Relación con el cliente/centro

ESTRATEGIA DIRECTA CON EL CLIENTE

– Información directa y personalizada con la junta directiva del centro a través del coordinador.
– Estudio y Planificación de las tareas del equipo de trabajo y de las actividades.
– Elaborar la distribución de horario, espacio y materiales de cada centro.
– Presentar listado de participantes por actividad y asistencia mensual (altas y bajas).
– Comunicación inmediata sobre incidencias relacionadas con la actividad.
– Atender propuestas o iniciativas que repercutan en beneficio del centro.
– Evaluación sobre el desarrollo de las actividades.

ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN CON LAS FAMILIAS

– Evaluación sobre el desarrollo de las actividades.
– Reuniones informativas con los padres a lo largo del curso escolar o temporada deportiva.
– Evaluar el progreso y consecución de los objetivos de los alumnos.
– Circulares informativas para las familias.
– Atención personalizada a los padres vía telefónica o correo electrónico.
– Comunicación telefónica con padres en caso de no asistencia y emergencias.
– Cuestionarios de evaluación y satisfacción.
– Sistema de protección de datos (L.O.P.D)

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