¿Necesitas información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo


Actividades extraescolares deportivas

El deporte es fundamental para el buen desarrollo de los niños, es por eso que existe una gran variedad de actividades deportivas, tanto individuales, como colectivas, que se podrán ajustar para cubrir las necesidades de cada centro.

Futbol sala

Es una de las actividades más populares en nuestro País, que es un referente a Nivel Mundial. Los alumnos pueden practicar ejercicio a la vez que se relacionan con sus compañeros.

MÁS INFORMACIÓN

Yoga

EL Yoga combina lo Físico con lo Espiritual. A parte de aprender ejercicios, nos enseñará algo muy importante como la respiración.

MÁS INFORMACIÓN

Patinaje

Nuestros hijos/as podrán pasárselo bien a la vez que hacen ejercicio. Se impartirá en el patio del centro una vez por semana.

MÁS INFORMACIÓN

Baile moderno

Es una buena manera de desarrollar su creatividad, aprender a expresar sus sentimientos y estados de ánimo.

MÁS INFORMACIÓN

Gimnasia rítmica

Combina elementos como el ballet, la gimnasia y la danza. Los alumnos obtienen un dominio total de su cuerpo y trabajan la elasticidad y la coordinación.

MÁS INFORMACIÓN

Judo

Es uno de los cuatro estilos principales de lucha deportiva más practicados hoy en día en todo el Mundo. Los alumnos desarrollarán sus habilidades psicomotrices.

MÁS INFORMACIÓN

Baloncesto

Es un deporte de Equipo muy conocido en nuestro País que ha cogido mucha más relevancia en estos últimos años gracia a nuestra Selección.

MÁS INFORMACIÓN