¿Necesitas información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo

Actividades extraescolares A casa sin deberes

A casa sin deberes

A casa sin deberes

Cada vez con más frecuencia nos encontramos con alumnos que son incapaces de poder acabar los deberes y las tareas diarias que mandan los profesores para casa. Nuestros hijos acaban agobiados y estresados porque pasan más tiempo de lo aconsejable haciendo esa interminable lista de deberes.

Por eso A Casa Sin Deberes es una actividad donde nuestros hijos aprenderán técnicas y métodos que nos ayudarán a mejorar la manera de hacer los deberes. Se les enseña a interpretar redactar y resumir de la mejor manera posible cualquier texto que tengan que estudiar.

Nuestra metodología estimula el aprendizaje y previene posibles dificultades que se dan en el ámbito escolar. Tendrán ese apoyo a la hora de realizar los deberes y se reducirá el tiempo que se emplea diariamente de manera considerable lo que supone que puedan tener más tiempo de ocio para ellos. No debemos olvidar que son niños.

La Actividad se desarrollará de 2 a 4 sesiones semanales de una hora de duración

Se llevará a cabo en un Aula del centro, en al cual usaremos mesas y sillas para todos los participantes. También es necesario el uso de un baño cercano al Aula.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas mas información o quieres ampliar la que tienes?
No dudes en preguntarnos.