¿Necesitas información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo

Actividades extraescolares Futbol sala

Futbol sala

futbol sala

Esta actividad es una de las más populares en nuestro País, que es un referente a Nivel Mundial. Con ella nuestros hijos/as podrán practicar ejercicio físico a la vez que se relacionan con sus compañeros.

Desde la actividad se fomenta el respeto hacia los demás, el compañerismo, esfuerzo, el trabajo en equipo y otros muchos valores que nos trasmiten los deportes de equipo.

Contamos con equipos en todas las categorías lo que significa que cualquier alumno puede jugar con nosotros. Dependiendo del nivel y su edad participarán en el equipo que el entrenador vea conveniente.

Nuestros profesores son Entrenadores Titulados con gran experiencia en las categorías base. (contamos con galardones como premio al Mejor Entrenador en categoría cadete y otras muchas).

Es una actividad de tres horas a la semana, 2 horas de entrenamiento y 1 hora de competición y tendrán como aliciente el partido de Liga que se jugará el fin de semana. La actividad se realizará en la pista polideportiva del centro tanto si es exterior como interior. También es necesario el uso de un baño cercano.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas mas información o quieres ampliar la que tienes?
No dudes en preguntarnos.