¿Necesitas información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo

Actividades extraescolares Gimnasia rítmica

Gimnasia rítmica

gimnasia ritmica

La Gimnasia Rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos como son el ballet, la gimnasia y la danza. Es una actividad deportiva con la que los alumnos obtendrán un doinio total de su cuerpo, donde trabajarán la elasticidad y la coordinación.

La gimnasia rítmica desarrolla la armonía y la belleza mediante movimientos creativos traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical. Lo que convierte a esta actividad en una de las más estéticas de ver.

En las distintas Competiciones y Exhibiciones todos esos movimientos aprendidos previamente se acompañarán de la música elegida para mantener un ritmo.

Las Competiciones pueden ser tanto individuales como en grupo.

La Actividad se realizará dos días por semana. El alumno podrá participar en los Torneos, Competiciones o Exhibiciones que se celebren a lo largo del curso, será el profesor quien decidirá cuál es el más indicado atendiendo a las distintas categorías y niveles.

Las clases se impartirán en el Gimnasio del centro. Necesitarán un punto de luz donde conectar el equipo de música, así como el uso de un baño cercano.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas mas información o quieres ampliar la que tienes?
No dudes en preguntarnos.