¿Necesitas información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo

Actividades extraescolares Baloncesto

Baloncesto

baloncesto

Es un Deporte de Equipo muy conocido en nuestro País que ha cogido mucha más relevancia en estos últimos años gracia a nuestra Selección.

Como cualquier deporte de equipo, si nuestros hijos e hijas lo practican, fomentaremos el trabajo en equipo y el compañerismo, con todas las ventajas que ello supone. Y por supuesto sin olvidar el ejercicio físico.

Es un juego que en estas edades requiere más destreza que fuerza y que no tiene mucho contacto físico. Es una actividad muy completa, el jugador usa tanto la parte inferior como la superior del tronco y lo brazos, mejorando mucho la coordinación.

Para realizar la actividad, contamos con Monitores/Entrenadores titulados que nos asegurarán la perfecta enseñanza de esta materia a nuestros hijos. Un dato importante que no podemos dejar escapar, que nuestros monitores también son árbitros, un claro indicador de que nuestra actividad fomentará por encima de todo el Juego Limpio y la Deportividad, valores muy importantes para la educación del Niño/a.

Es una actividad de dos horas a la semana y tendrán como aliciente el partido de Liga que se jugará el fin de semana. La actividad se realizará en la Pista Polideportiva del Centro tanto si es exterior como interior. También es necesario el uso de un baño cercano.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas mas información o quieres ampliar la que tienes?
No dudes en preguntarnos.