¿Necesitas información?

Contacta con nosotros y te informamos de todo

Actividades extraescolares Judo

Judo

Este arte marcial fue creado en Japón. El Judo es uno de los cuatro estilos principales de lucha deportiva más practicados hoy en día en todo el Mundo.

El Judo como deporte permite una educación física integral, nuestros alumnos desarrollarán sus habilidades psicomotrices a través de la ubicación espacial, la perspectiva y el ambidextrismo, la lateralidad, la coordinación conjunta e independiente de ambas manos y pies, y acciones propias de este deporte como lanzar, tirar, empujar, arrastrarse, saltar, rodar, caer, entre otras.

El Judo no sólo nos aportará el evidente ejercicio físico que conlleva practicar la actividad, sino que también nos beneficiará en aspectos psicológicos como:

  • Desarrollo de la autoestima.
  • Desarrollo de las capacidades de autocontrol.
  • Favorece la expresión de la afectividad.
  • Evita conflictos emocionales
  • Seguridad en sí mismo.
  • Desarrollo de la psicomotricidad.

Para la formación de nuestros pequeños Judocas contamos con un excelente profesorado, con gran experiencia que nos da la seguridad de que nuestros hijos/as estén en las mejores manos.

La actividad se realizará dos días por semana y se asistirá a los Campeonatos y Torneos que los profesores crean convenientes para cada edad. El lugar donde realizar esta actividad será el Gimnasio del centro que se acondicionará (uso de colchonetas) para la práctica de este deporte. También se hará uso de un baño cercano.

Contacta con Nosotros

¿Necesitas mas información o quieres ampliar la que tienes?
No dudes en preguntarnos.